miércoles, 21 de mayo de 2014

De ferias y encuentros

De vuelta a la realidad y cotidianidad de nuestra pequeña librería, os queremos contar lo rematadamente bien que lo hemos pasado en la Feria del Libro de Chinchón, a la que hemos ido por segundo año consecutivo, el 17 y 18 de mayo, invitados por la Asociación de amigos de la biblioteca de Chinchón. 

Para nosotros ha sido un placer poder contar con dos escritoras magníficas, que firmaron ejemplares en nuestra carpa, Aileen Diolch, con su "Fuego Rojo" y "¿Por qué no?" y Mari Ropero con "Ellas". 

También hemos podido compartir carpa con Adeshoras, que presentó "44 mundos adeshoras" en el Ayto. de Chinchón, y conocer sus nuevas obras "Pessoa y Portugal" del Corrillo de Diletantes, algunos de los cuales nos visitaron en la feria y nos invitaron a conspirar con ellos; y "Noches sin sexo" de Yanet Acosta. 


Hemos conocido otras editoriales, otros escritores, a fotógrafos, en definitiva hemos explorado  otros lugares. 
Hemos viajado por el tiempo hasta llegar a la plaza Mayor de Chinchón, con sus balcones y claros, en los que este fin de semana pasado se ha podido oler el papel y la tinta de los libros que han llenado las carpas de los participantes en la Feria.


También hemos podido constatar que los amigos acuden y ayudan cuando se les necesita, y en esta ocasión han estado a la altura, bien visitándonos, bien ayudándonos a mejorar nuestra imagen con su creatividad y pericia. Muchas gracias Junior (Visual Trébol) por tus magníficos vinilos.

Os dejamos unas fotos, en las que podéis ver nuestras caras de felicidad, y los bien acompañados que hemos estado durante todo el fin de semana. 

¡Hasta el año que viene Chinchón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario